PORTUS TRADING, S.A DE C.V

Excelentes productos para grandes EMPRESAS

Somos una empresa  orgullosamente Mexicana líder en el desarrollo, Fabricación y Comercialización de Productos Químicos, especialmente para la Industria Curtidora.


Generamos Buenos Productos al comprometernos con la calidad y el crecimiento integral de otras industrias de la curtiduría.

La división de investigación y desarrollo de Portus Trading, está comprometida y trabaja arduamente en la mejora continua de su tecnología y en el desarrollo de nuevos productos; estos incluyen como el Quicecrom 33 (Sulfato Básico de Cromo), Recurtientes,  Aceites, y Bisulfito de Sodio.

Así, bajo una sólida y eficiente filosofía de trabajo, nuestro departamento de atención a clientes y servicio técnico le presenta la información técnica de nuestros productos  que seguramente será de utilidad en la selección  de los que cubren satisfactoriamente sus necesidades.

MISIÓN

Ofrecer al cliente el mejor servicio, variedad y calidad en productos.


VISIÓN

Ser una empresa reconocida en Productos Químicos para la Curtiduria a nivel mundial por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.


VALORES

  • Respeto, profesionalismo,ética

  • Honestidad, responsabilidad

  • confidencialidad de la información

  • Compromiso con la calidad y servicio.